Sorpresa por parte de la Tuna femenina de la Facultad de Medicina
Hoy hemos tenido una grata sorpresa!!
La Tuna femenina de la Facultad de Medicina de la Universidad de málaga, nos ha acompañado durante buena parte de la mañana, animando a nuestros abuelos con sus maravillosas canciones.
¡Muchas gracias siempre por colaborar con nosotros y alegrar a nuestros abuelos! 🥰