Centro de Flores para el traslado de la Virgen de la Peña
Así ha quedado la fachada y el interior de nuestro Centro, decorada con flores y adornos realizados por nuestros mayores. Todo esto realizado para el traslado de la Virgen de la Peña que tuvo lugar el pasado viernes 29 de agosto y para el comienzo de la feria que tendrá lugar el próximo día 6 de septiembre.
Además agradecer a José Ignacio por la elaboración del canasto de ofrenda para la Virgen de la Peña. Gracias por otro año más colaborando con la asociación ☺️